DEXAMETASONA Y COVID 19

En DrVeller creemos que el conocimiento existe para compartirlo, por eso deseamos que este resumen les resulte útil. Nosotros aprendimos mucho realizandolo.

KEEP CALM AND LIKE DRVELLER

WWW.DRVELLERMED.COM

SI EL LINK DE ARRIBA NO ANDA, PODES VER LA CLASE TAMBIEN AQUÍ.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Dr. Héctor Cruz

    Muy buena la exposición, ya había leído en abril que se estaba usando la prednisona para el manejo de los pacientes con covid19.
    Esto es una gran ayuda en beneficio de los pacientes. Y la pregunta, se puede utilizar en pacientes que están con O2 domiciliario? Yo pienso que sí.

  2. La eficacia y la seguridad de la terapia Medicamentosa se tiene que medir en salvar vidas con el menor efecto secundario .
    Gracias por aclarar desde la dosis más segura del uso del corticoides . Este estudio los corticoides y su Análisis además de salvaguardar VIDA en está
    Pandemia . Va hacer de INMESO APOYO EN EL TRATAMIENTO A FUTURO DE PACIENTES QYE REQUIERE ANTIINFLAMATORIOS . *TODO ES PARA BIEN . SON PABLO A LIS ROMANOS 8:28

  3. Daniel

    Amigos, para algunos esto parece una locura, esta es la solucion, exactamente, lo vi en un sueño, Me decia te acordas cuando estabas en esa condición, te ibas al hospital y te aplicaban DEXAMETASONA Y DIPIRONA, me decia en el sueño que dijera a los medicos, pero como yo no soy medico, que Dr me iba a creer… No existia la enfermedad Covid, esta revelacion lo vi el 19/04/19. No me Juzguen, por favor, saquen sus conclusiones…

  4. gerardo

    Excelente, todo medicamento bien manejado en el momento adecuado rinde sus frutos .Las ampollas de dexametasona vienen x 8mg aclaro esto por que no seria raro que nuestro tto termine en esta dosis y al cabo de 10 dias 20 mg mas , no se si seria desaconsejada
    este exceso de dosis ?

  5. Denisse Requena

    Buenas noches, primero felicitarlo Dr., todos los temas los expone de manera muy didáctica y clara, yo voy haciendo seguimiento hace meses de sus vídeos a manera de repaso. En la práctica clínica, con casos de Edema Pulmonar de Altura o mal de montaña, usamos dexametasona 4 mg. c/12 hrs. por 5 a 7 días, con excelente resultado. Entiendo que el proceso inflamatorio por Covid-19 tendría una buena respuesta también y no causaría efectos colaterales importantes.
    Un saludo desde La Paz, Bolivia

    1. drvelleradmin

      Hola Denisse Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos, continuaremos subiendo gran cantidad de material! saludos!

Deja un comentario