NUESTRA HISTORIA:

En 2015 nace este proyecto de Dr VellerMed, somos dos hermanos, medicos (Rodrigo Nicolas Veller y Juan Ignacio Veller), convencidos de que la única manera de multiplicar el conocimiento es compartiéndolo. No sólo como una forma de gratitud a la vida y a nuestra familia por acompañarnos en el camino de formación, sino porque al enseñar también aprendemos e intentamos colaborar con al formación de un gran número de estudiantes y profesionales que diariamente nos brindan su cariño al escribirnos.

Nuestras primeras clases estan cerca de cumplir 5 años:


Gracias a ustedes hoy somos más de 300mil seguidores en nuestras distintas redes sociales, hemos superado las 1.700.000 visualizaciones mensuales por segundo mes consecutivo en nuestro canal de youtube. Por otro lado ya contamos con mas de 120 clases de los temas mas variados, habiendo mejorado la edicion y calidad de los mismos.


El foco principal de nuestra forma de enseñar es tratar de que lo complejo se vuelva sencillo, integrando la mayor cantidad de materias de una manera simple, entendiendo los conceptos y no memorizandolos.

Gracias a la invitacion de muchos de ustedes, tuvimos la oportunidad de brindar una gran cantidad de exposiciones a nivel internacional viajando por el mundo para compartir el conocimiento.

Recientemente hemos superado los 200mil seguidores en la plataforma de youtube.

Al dia de la apertura de la pagina (29/05/2020) somos casi 150mil en youtube, 140mil en facebook, 25mil en instagram.



El Dr Nicolas Veller es medico especialista en Salud de Familia, Especialista en Medicina Interna y Residente de 4to año de Nefrologia. Ha sido profesor de varias catedras universitarias y jefe de la ayudantia de la catedra de anatomia patologica. Junto con el Dr Juan Ignacio Veller es el Fundador de DrVeller


El Dr. Juan Ignacio Veller es medico militar argentino, actualemnte se encuentrsa terminando la residencia de la especialidad de cardiologia como asi como tambien el curso bianual de cardiologia de la Sociedad Argentina de Cardiologia, ademas de estar realizando actualmente el curso de la subespecialidad de Ecocardiografia. Ha sido Jefe de la ayudantia de la catedra de anatomia patologica y ayudante de la catedra de semiologia general. Junto con el Dr Nicolas Veller es Co-Fundador de DrVeller

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. Rosalia

    Muy buena idea de sacar un buen provecho de todas redes sociales y a ustedes agradecerles por compartir sus conocimiento se que para casi todos es una gran ayuda. Siga adelante y éxito en todas sus metas.
    Parabéns
    Cumprimentos
    🇵🇹

    1. drvelleradmin

      Estimada Rosalia, te agradecemos inmensamente el mensaje, te mandamos un fuerte abrazo. Somos 2 residentes que hacemos un esfuerzo inmenso y que lo valoren desde lugares tan lejanos es reconfortante.

    2. Maria

      Buen día…dr.veller..hace muy poco lo descubrí, soy enfermera profesional de Viedma Río negro,me eh empapado de sus enseñanzas y lo prácticas,q son,en estos difíciles momentos,q estamos pasando,eh aprendido, más de toda la información,de la covid19…sus explicaciones son muy claras, gracias x compartir,sus conocimientos,en éstos momentos, estoy aislada,por contacto estrecho,y no dejo de mirar sus videos,muchas gracias

  2. Naomy

    Que alegría ver el progreso, los sigo desde hace bastante tiempo por YouTube y es reconfortante saber todo lo que han logrado.
    Y más aún la dedicación y amor por la medicina.
    Soy una convencida que “El compartir” siempre traerá su recompensa.
    Siempre que tengo la oportunidad recomiendo los videos, y más ahora que ya está disponible el sitio web…
    Yo feliz de contribuir de esa manera ya que la ayuda es inmensa.

    Desde un rincón del mundo, les deseo todo el éxito.

    bendiciones y gracias por tanto!!!
    Saludos desde chile.
    Naomy

    1. drvelleradmin

      Hemos leido una cantidad de comentarios alentadores de tu parte Naomy , y estamos muy agradecidos con tu colaboracion y aliento. Te mandamos un fuerte abrazo!

  3. Rosa de Eugenio

    Desde Girona les envio todo mi agradecimiento y admiración por compartir sus conocimientos con todos nosotros. Su manera de explicar no tiene precedente para mi, realmente hacen facil lo difícil.
    Yo no tengo que superar ningún examen, simplemente tengo la necesidad de reciclarme para el examen de cada dia con mis pacientes. Ustedes hacen que esté deseando llegar a casa para estudiar cualquier tema que puedan explicar. Todos interesantísimos y siempre útiles en la práctica diaria.
    Mil gracias por su generosidad

    1. Hola Rosa, tu comentario nos agrado mucho, nos gustaria colocarlo entre los comentarios de nuestros seguidores en la pagina de inico si nos permitis. Te mandamos un fuerte abrazo!

    2. Yaneth M

      Buen día para Ustedes. Desde hace poco les sigo y realmente les agradezco. Me desempeño en el área de la enfermería y veo en sus enseñanzas una gran oportunidad para adquirir conocimientos y para ir formando un pensamiento crítico. Ojalá podamos continuar ese camino de crecimiento.

  4. Ericka

    Desde Santa Cruz – Bolivia les envio un caluroso saludo y a la vez quiero felicitar por la iniciativa tomada, todas sus clases son muy buenas, se entiende y despejan dudas que talvez con la lectura nos quedan al momento de estudiar, siento admiracion por la labor que realizan ya que la carrera de medicina es un constante estudio y uds hacen que esa actualizacion o estudio sea tan sencillo. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

    1. Gracias Ericka por tu gran comentario, te mandamos un gran abrazo y cariños!

  5. Luis Angel

    Saludos desde México. Son unas increíbles personas, me estoy preparando como medico actualmente en tercer año y sus vídeos me han ayudado mucho en esta cuarentena. Les deseo lo mejor en sus carreras profesionales. Y ojala algún pueda pueda estrechar su mano.

    1. Hola Luis Angel, ojala pronto podamos visitar tu gran país, ya que tu gente siempre nos ha tratado con un cariño inmenso. Te mandamos muchos exitos en tu carrera y recorda, no te rindas, nada es imposible, depende solamente de vos!

  6. Maricel

    Desde segundo año complemento el estudio con sus vídeos! Ahora a meses de terminar la carrera lo sigo haciendo y seguramente después también lo haré! Estoy muy agradecida con ustedes! 🙂

    1. Hola Maricel, gran mensaje te lo agradecemos mucho, y nos alegramos de haberte podido acompañar durante todo este tiempo. Felicidades por haberla terminado!!!

  7. Dr Torres

    Excelente trabajo, muchas felicitaciones doctores, realmente estoy muy agradecido por todos sus clases y por trasmitir sus conocimientos, la medicina es un estilo de vida y ustedes dos grandes representantes de tan maravillosa profesión y verdaderos profesores, el conocimiento tiene efecto cuando se comparte y en se que sus enseñanzas llevaran salud y calidad de vida a todos nuestros pacientes en todo el mundo. Un gran saludo desde Colombia.

    1. Dr Torres, Gran comentario, muchas gracias, nosotros ponemos mucho mucho cariño en el dia a dia para poder continuar enseñando, y valoramos mucho comentarios como este que nos demuestran que vamos por el camino correcto. Muchas gracias por el reconocimiento. Fuerte abrazo

  8. Diana Santos

    Exelentes videos Dr. Muy utiles para complementar conocimiento, muy agradecida con ustedes por compartir sus conocimientos por medios virtuales donde voy tengo la oportunidad de verlos, recordar y actualizarme. Gracias

    1. Gracias Diana por tu comentario!. Nos alegra mucho poder llegar a distintos lugares y compartir.

  9. Brayan cruz

    Los dos son un modelo a seguir. Ejemplos de doctores. Además al enseñar siempre se aprende dos veces. El compartir conocimientos es lo más bello de la medicina. Saludos desde Perú.
    Sus videos son muy didácticos. Gracias

    1. Gran cariño Brayan, Agradecemos tu mensaje y compartimos lo que decis, enseñar es aprender dos veces

    2. MACEDONIO YONY GARAY

      Desde que los vi por primera vez (antes de realizar el revalida)soy su fiel seguidor siempre los recomiendo a otros colegas, son mi referencia a seguir ,en lenguaje futbolero nico eres Messi , los videos de covid19 no me los pierdo uno

  10. Dr. Juan Carlos Granados A.

    Hola, les saludo desde León, Guanajuato, México. Soy médico general. La primera vez que los vi fue a traves de una publicación que alguien compartió en facebook, y me agradó la forma como explicaban el tema en cuestión (COVID 19). A partir de ahí los sigo y no me pierdo cada uno de sus videos y publicaciones. En verdad los admiro, por ese profesionalismo y la entrega que le ponen en cada exposición. Gracias por compartir sus conocimientos y hacerlo entendible para cada médico. Felicidades por su vocación a la medicina y docencia pero además por ser grandes seres humanos. Sigan haciendo esa gran labor en favor del conocimiento. Saludos!!!

    1. Hola Juan Carlos. Te agradecemos inmensamente el mensaje, ya que la retribución , el cariño y reconocimiento de personas como vos, nos ayudan a continuar adelante, porque podemos ver como aun a pesar de la distancia podemos ayudar. Fuerte abrazo Dres Veller.

  11. Alexander Mendez

    Felicito al Dr. Veller por su proyecto. Muy buena información, actualizada y fácil de digerir. Eres un gran maestro y un crack de la Medicina. Sigue adelante y gracias por tu esfuerzo. Bendiciones. Saludos desde Venezuela.

    1. Hola Alexander, Gracias por tu comentario, nos alegra mucho de que te sea util!

  12. Nicolás Mosso

    La excelente calidad y metodología de su enseñanza ha sido muy útil en mi formación. El abordaje actualizado de los contenidos, siempre desde la comprensión y no de la memorización robótica es algo que valoro en cada clase. Muchas gracias por su dedicación y profesionalismo ! Que todo siga bien para ustedes.

    1. drvelleradmin

      Estimado Nicolas, Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que podemos ser utiles, y que, como nosotros, crees en el concepto de NO memorizar y ENTENDER. Un fuerte abrazo

  13. Victor Puerta

    Doctores los felicito,la calidad , con la que transmiten los conocimientos y el abordaje que le dan a cada uno de los temas hacen que los temas difíciles sean fácilmente asimilados. Excelente su calidad humana y ese apostolado en transmitir los conocimientos,de nuevo mis felicitaciones .Un abrazo.

    1. drvelleradmin

      Hola Victor, Gracias por las palabras son un gran aliento , ya que como te imaginaras el trabajo es mucho pero vale la pena. Te mandamos un fuerte abrazo

  14. Enrique Garcia

    Saludos desde Cuba.
    Agradecidos de la formidable metodología usada en las clases, que sobretodo, tratan de integrar conocimientos y les trasmiten tanto a decidores de los programas de estudios como a estudiantes de preeclinica, que los contenidos obtenidos en esas etapas son “imprescindibles” para comprender el enfermo en el contexto clínico.
    Tenemos fe en que algún día los tendremos físicamente por nuestro tierra.
    Se que para ello tendremos que vencer muchos obstáculos pero lo mas sagrado que es la esperanza no la perderemos.
    Soy profesor de medicina interna de una de las filiales de la Universidad Medica de Santiago de Cuba (Cuba).
    ahora mismo estoy frontline al covid trabajando fuera del país, pero espero estar junto a mis pacientes y estudiantes pronto.
    Sigan muchachos, que van bien en su noble proyecto, discrepancias y handicaps van a tener pero su humildad lo superara todo.
    Les queremos.

  15. Los felicito, tienen comentarios extraordinarios y un manejo impecable de la fisiopatología Soy Cardiólogo de la Ciudad de México,trabajo en hospitales alta especialidad. Tiendo a ser muy estricto con la información que leo, digiero y asimilo. Los sigo ya desde hace rato. Tiene mucho mérito esta magnífica labor que hacen. Muchas Gracias

    1. Estimado Dr Samuel, Agracedemos tu comentario, hay que ser extremamente critico de todo lo que se lee, todo el mundo puede incurrir en errores de interpretacion e incluso sesgos, pro ello ademas de ver uno debe informarse, que es el espiritu de nuestra labor, gran saludo desde argentian y brasil!

  16. Max Tafur

    Estimados colegas, excelente iniciativa !. Los felicito, soy egresado de la UBA, hace poco que los sigo, muy didácticas y claras sus clases. Saludos desde Lima, Perú.

    1. Hola Max Tafur! te mandamos un gran saludo! y un gran abrazo gracias por tu coemntario!

  17. Soledad Valeria

    Hola! No soy médica pero, como muchas otras áreas, me parece fascinante, por lo que trato de leer actualizaciones de temas que me interesan particularmente, y (cómo no serlo!) el COVID19 es innevitablemente uno de ellos. Es por ello que llegué al video en donde hablan del dióxido de cloro… me parece importante que los “no-médicos” sepamos de qué se trata porque hay mucha desconfianza hacia los profesionales de la salud (al menos en una de las áreas en donde me formé, en el Yoga -que como la aprendí es más bien una ciencia que una pseudociencia pero hay tanta creencia religiosa en todas partes…). Me interesa aprender sin sesgos, por sobre todo en áreas TAN delicadas como la salud (que a la religión la elija cada quien pero la salud es un asunto público), así que ahora les sigo!
    Tengo una duda, como argentina, ¿de qué ciudad son? No les saco la ficha de la tonada…

    Bueno, saludos y sigan con este trabajo que está muy bueno para legos como yo.

  18. Julio Cesar

    Buena manera de hacer algo que en mis épocas de estudiante de medicina necesitaba más la imaginación y ciertas referencias visuales. Te pediría un favor, podrías hacer un repaso de interpretación de Electrocardiograma ya que cuando nos dedicamos a otras especialidades a veces no recordamos como interpretar adecuadamente este elemento necesario para todo médico.
    Gracias

  19. Byron Guzmán

    Saludos desde Ecuador, gracias de todo corazón por tan valiosa información muy didáctica y entendible soy estudiante de medicina y me alegra mucho a ver conocido personas como ustedes.Éxitos en sus proyectos siguientes, mi total apoyo para usted.

  20. JANET COOMBS

    Reciban Cordial saludo Doctores: desde Colombia sigo su canal a raiz de la Pandemia del Covid 19 he aprendido mucho de la enfermedad. Hoy dia estoy contagiada de COVID 19 y por sus videos y recomendaciones he sobrevivido a la enfermedad. Estoy en mi casa aislada, tomando medicamentos para dolor, fiebre y congestion nasal. Mucho liquido y limom, jenjibre, miel de abeja. Le cuento que soy paciente de Alto Riesgo soy Hipertensa, Diabetica, insuficiencia cardiaca, portadora de Marcapaso, tengo 57 años pero gracias a Dios he sobrevivido al COVID 19 y lo que me salvo de que la enfermedad no se agravara fue que tome dentro de las 24 horas al primer sintoma IVERMECTINA, estoy segura que eso o mi sistema inmune no dejaron que la enfermedad se complicara. Ya llevo 10 dias en este proceso de aislamiento y con un estado de salud estable. Me cuido y vigilo mis sintomas. Queria compartir con ustedes mi expericencia con la Ivermectina.

  21. Jamil Bendeck

    Soy Urólogo de Honduras,America Central, y he aprendido muchísimo con ustedes sobre Covid -19, así como de otros tópicos, cada actualización es de alta calidad, también todo lo publicado de las glomerulopatias y enfermedades renales están muy bien explicadas, la forma didáctica de utilizar esos dibujos hace que se entienda toda de una manera que lo difícil se entienda fácilmente.
    Tienen ambos una manera muy agradable de enseñar ….. mis felicitaciones para los hermanos Veller y sigan adelante, tienen mucho que ofrecer tadavia. Siempre pendiente de lo nuevo que publican. Gracias amigos colegas !

  22. Lila

    ¡Hola! Soy bioquímica del Hospital de Clínicas José de San Martin y he visto numerosos videos del Dr. Nicolás Veller. Deseo felicitarlo por sus interesantísimas y sumamente didácticas clases. Es un placer escucharlo. Muchas gracias.

  23. Muy buena tarde,
    distinguidos Doctores, sirva el presente para saludarles y al mismo tiempo presentarme, soy el M. en C. Miguel V. Teco Jácome, actualmente dirijo el Departamento de Ingeniería en Biotecnología, de la Universidad Politécnica de Huatusco, Veracruz en México.
    Me podría poner en contacto con Ustedes para poder solicitar su apoyo para una colaboración .
    Agradezco su amable atención al presente y quedo a sus órdenes.

    Atte
    Miguel Teco
    Director de Ingeniería en Biotecnología
    Universidad Politécnica de Huatusco

  24. Juan Ignacio Isla

    Saludos desde Chile.
    Como hijo de medico, Voluntario de Cruz Roja pero profesionalmente formado en Ingeniería Electrónica, veo sus clases sobre el covid 19. Son muy sencillas de entender y permiten entender procesos muchos mas complejos. Curso el PHTLS y se que es difícil comprender estas materias sin conocimientos mas avanzados en otras áreas, como fisiología, bioquímica, etc, por lo que se agradece la sencillas explicaciones para estos procesos.
    Se agradece mucho.
    Juan Ignacio

Deja un comentario